lunes, 15 de febrero de 2021

fazer broches

Una expresión acerca de una práctica deliciosa de  significado incierto, pongamos algunos ejemplos y un relato:

Sou ruidosa, criativa e adoro fazer broches por telefone.

Não foi o suficiente ele ver-te a fazer broches?

Vais acabar a fazer broches nas ruas.

Acham... que fazer broches por $500 é uma loucura.

Escuta, quero que aprendas a fazer broches.

Vais aprender a fazer broches.

O cruzamento está movimentado porque estás a fazer broches a metade do preço.

Que andou a fazer broches a 20 dólares cada um?

Andamos aí a fazer broches, a comer biscoitos, e aparecer e ninguém pode dizer nada?

É por isso que tens de fazer broches.

Odeias? Fazer broches?

Para que saibas, gosto de fazer broches.

Eu sei que queres voltar a fazer broches, Wendy.

Só que não tenho tempo para fazer broches e camisas.

Ouve... Ensinei a Stephanie Cooper a fazer broches.

Para a próxima, pensa numa coisa que não envolva fazer broches.

Daqui a 90 minutos poderás ter de fazer broches a guionistas medíocres só para conseguires que se encontrem contigo para um café.

Pensei: "Bem, ela está a fazer broches em casa.

Podes fazer broches, tens uma rata e é isto que ganhas?

Estás a dizer que a nossas bocas evoluíram para poderem fazer broches?
















El ambiente que creamos bajo la ducha es extraordinario, abrazos, besos y otras delicias que intercambiamos, la espuma cubriendo nuestros cuerpos mientras nos froitamos, el pie de Ricard en el borde de la bañera ayudándo a no perder el equilibrio, dándome espacio frente a él ... 

Pero lo que realmente me gusta es arrodillarme y sentir el agua caliente caer sobre mi cabeza, hombros y espalda, mientras lamía y chupaba sus huevos y su polla.

Ese fin de semana se llenó de placeres de la carne, no se me ocurrió la idea de hacerle una mamada a Ricard mientras estábamos en la ducha, sin revelarle mis planes pecaminosos, le hice una invitación que no puedo rechazar: 

-¿Vamos a la bañera?

Me inclino sobre Ricard y empiezo a hacer una mamada, despacio, suave, me gusta que verlo relajado con el toque de la punta de mi lengua sobre su polla y sus bolas, así pasamos algún tiempo, ambos disfrutando el momento.

Y ahí es cuando mi mano y mi boca comienzan a presionar un poco más el palo de Ricard, aumenta el ritmo, aumenta la presión, con la polla en la boca, agarro su cola (Ricard tiene una buena cola para agarrar), sin olvidar los movimientos de mi boca, acerco mi mano derecha al centro de la cola de Adam, la bajo, siento la mano de Adam en la mía.

No me dice que pare, al contrario, me motiva a seguir, mis dedos deambulan por su trinchera, mientras mi boca continúa chupando su polla, Muchas veces es Ricard quien controla, ya no soy yo, hemos cambiado el rol, es él quien me come la boca con la polla, entonces ahí le meto un dedo en el culo.

Ricard no tiene tiempo de advertirme, no quiere perder su entusiasmo con palabras que, para mí también, son innecesarias y no me dicen más de lo que me dice su cuerpo. Se corre y ahí es cuando vuelvo a sentir el agua caliente corriendo por mi cabeza, una textura que contrasta con la del líquido aterciopelado y tibio que pruebo en mi boca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario