sábado, 12 de febrero de 2011

Sin complejos

No soy una completa inútil... por lo menos sirvo de mal ejemplo. jejejeje

SIN +++ complejos

Llevo horas cashonda, una masturbadita rapida me irá bien no me enrollare mucho… solo os la contare si teneis paciencia lo que apenas hice :)


Termine de ducharme y después de secarme me puse cremita por todo el cuerpo …Ayer comentándoselo a un amigo me acorde de mi aceite especial ¡!!


Si…es un aceite con sabor a vainilla que se calienta al extenderlo sube de temperatura…y si le soplas se pone mas caliente aun hmmm una delicia vamos…

Me tumbe en mi cama …

Prepare algunas cosas para tenerlas cerca es un palo tenerse que levantar jejeje…Deje caer gotitas del aceite mágico … al principio son frías pero al frotarlas van calentándose …

Primero las puse en mis tetas ufff como me encanta … me las sobe por un rato sintiendo mis pezones como piedras y calientes… los shupe y los saboree …


Desee que fuese tu lengua … los estire y se me resbalaban… .. Luego puse unas gotitas en mi shoshito Las deje caer sobre el morbosamente como simulando alguien eyaculandome encima y AAAAAAAAiiiiiiish !!!


.. llego el momento de gozar !! … aquí estaba yo abierta de patas … dale que te pego a mi cosita que se estaba poniendo muy muuy calentita … agarre mi espejito mágico … el que utilizo para masturbarme y vi como se abría y se cerraba mi shoshito … lo hago queriendo contrayéndolo y relajándolo ..me produce un gustito enorme… me lo abri para mirarmelo al máximo …hasta he llegado a ver algo que no me parece familiar jajajajaja me abra crecido el himen otra vez ¿??? :)

..sigo…


Había puesto el secador de pelo en los pies de la cama para echarle aire al shoshito para que se pusiera mas caliente y uffff solo fue encenderlo …
apuntarle al clítoris y venirme como una condenada …
vamos que tenia pensando hacerme mas cositas ..
y nada…
Mmmme quede allí con el secador apagado en la mano y deseando que viniera mi príncipe azul y rojo a follarme mi shoshito calentito y con sabor a vainilla … :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario