sábado, 2 de mayo de 2009

Sarda vete a tu tribu y dejanos vivir


Telecinco, se está hundiendo por la falta de profesionalidad de algunos de sus 'referentes'.
“La Tribu”, el espacio del reconvertido Javier Sardá, se está viendo superando en audiencia hasta por los espacios publicitarios del Teletienda en los canales de las televisiones autonómicas.

En la noche de ayer, a pesar de intentar aparentar interés por el Paro y la falta evidente de medidas, lo trató en clave de morbo, con grandes marcadores, quizás empiece a desmarcarse del PSOE, criticando a sus dirigentes, pero el late night de nuestro canoso más “in”, potente y hermoso, apenas alcanzó el 10% de share, lo que supone un poco más del millón de espectadores, viéndose superado por todos los canales, incluso por el casposo “Dónde estás corazón” de Antena 3 con más de un 20% de share y por “Callejeros” de Cuatro, con un 15%.

¿A quién irá ahora Sardá a pedirle cuentas? ¿Volverá a probar suerte tirando confetis del lado del PSOE?

Xavier Sardà no os extrañe que vuelva a ponerse de rodillas ante toda la gente que ofendió para pedir audiencia, la vida es así de justa.

Cuando te crees el Centro del Universo, utilizas tu medio para clientelismo político, de entrada solo puedes optar a la mitad de la audiencia esperada, al resto le das repulsión.

Aprende de profesionales como Luis del Olmo, el cual decía que un verdadero periodista, no debe mostrar nunca sus preferencias, en el Centro está la perfección como decía Aristóteles.

Quizás la culpa de la baja audiencia es de Bush y Aznar, por supuesto.

Ahora la culpa es de sus invitados .. deberian volver mas gente del anterior cronicas.
La verdad es que no me imagino ver 2 horas enteras al Javier Sarda yendo de progre y a la Mila de gallina cantarina durante todo ese tiempo, que repulsión !!!

Ver siempre a los mismos y encima a una periodista mal educada que se cree algo como Mercedes Mila, no hace mas que bajar la audiencia, parecía Sarda mas inteligente,
se lo tenia muy creido y se pensaba que iba a arrasar…

Con el programa de viajes la gente se dormía pero con este la gente es que se hecha la siesta completa,ya no es lo mismo que la crónicas marcianas, aunque si lleva a gente cochambrosa lo mismo se eleva la audiencia unos puntillos.

Esperemos que el patetismo de este presentador no se lleve por delante a Telecinco y algunos valores de la cadena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario