Que os parece la idea? Espero q buena si. Como muestra aqui teneis la paja q me han dedicado con los calzoncillos puestos, quizás no sean los mejores para ver el resultado o quizás si, pero confio en q lo aprecieis bien. jejeje
viernes, 29 de mayo de 2009
Calzoncillos antes y despues de ....
Que os parece la idea? Espero q buena si. Como muestra aqui teneis la paja q me han dedicado con los calzoncillos puestos, quizás no sean los mejores para ver el resultado o quizás si, pero confio en q lo aprecieis bien. jejeje
domingo, 17 de mayo de 2009
Hoy me apetece chupar una polla
Fui al baño, me duché, desayuné y regresé al baño a LAVARME LOS DIENTES:
justo en ese momento fue cuando comenzó apetecerme CHUPAR UNA POLLA: me vestí: me puse el uniforme del videoclub: desayuné con una vecina mientras pensaba:
-¿Es malo chupar una polla?
Claro: es algo horroroso: si fuera algo agradable se podría hacer a la
vista de todos: NO SE PUEDE: la policía te detendría: es cuestión de respeto: hay hombres a los que le desagradaría verlo…
…a no ser que tú fueras la mujer que se la chupa a un hombre que te
vuelve loco.
¿Habrá algún chico a quien no le guste que se la chupen?:
El sexo es secreto:
CHUPAR UNA POLLA: tengo veintiseis años Y GANAS DE CHUPAR UNA POLLA.
encanta que nos abracen y den cariño: A TODOS NOS MARAVILLAN LOS ORGASMOS.
Tengo a un chico de unos veinticinco años enfrente de mí, a tres metros:
Está sentado de espaldas al conductor: y deprimido: TENGO GANAS DE LEVANTARLE LA MORAL Y LA POLLA:
Si le miro estoy segura de que EMPEZARÁ A MIRARME: los hombre son así de simples... El único impedimento es el donde chupársela: NO LE PUEDO CHUPAR LA POLLA AQUÍ, EN EL AUTOBÚS, MENOS AUN, EN LA CALLE: quiero hacerle una buena mamada, de rodillas, agarrarla bien, sentirla recta y fuerte dentro de mi boca: HACERLE UN BUEN TRABAJO: el chico está nervioso: YA SABE QUE LE ESTOY MIRANDO: está nervioso aunque es mucho más fuerte que yo: con sus fuertes brazos podría desfigurarme la cara: ESTÁ NERVIOSO TAN SÓLO PORQUE YO PUEDO
CHUPARLE LA POLLA.
insultarnos, a llamarnos de todo: guarros, degenerados: esas cosas: yo me había corrido sobre la cara de Paloma y él, al pegarle a ella, se llenó la mano de mi semen: empezó a frotarse la mano por la tierra, asustado, creyendo que se iba a contagiar el SIDA de esa manera: a
Paloma le excitó que la viera un viejo follando y luego la pegara: creo que fue por eso por lo que me dijo que había sido el mejor polvo de su vida: estoy seguro.
3: el conductor:
chupársela a mi marido: me voy a desabrochar el botón a ver que pasa: llevo un bonito sujetador y tengo buenas tetas.
¿Qué vida he tenido? ¿Cómo las cosas han sucedido tan deprisa?: ayer era
un niño con poder ilimitado: hoy no soy nada: un viejo que huele mal:
sin mujer: y mis hijos me han abandonado: voy a ahorcarme desde que
llegue a casa: estoy solo: ya no más viajes en autobús a ninguna parte:
mi espalda me dará problemas para subirme a la silla: tendré que
apoyarme en algo.
6: otro pasajero:
Le diré que me tenían manía: o que la empresa ha bajado mucho su producción y han hecho recortes: que casi no hay trabajo:
la limpieza, ahora yo sería un héroe para ellos.
7: un ama de casa:
¿Eso es aluminio? Debí de haber estudiado: así ahora tendría mi propio dinero y no tendría que aguantar a mi esposo: todo el día limpiando.
8: una mujer:
Ser mujer es una losa: seguro ascienden a Paco: es el más macho: mi carrera y mis master me abrieron las puertas de la empresa, pero hasta ahí, ya no me dejan avanzar más: a Paco sí: por tener polla: por no poder quedarse embarazado: da igual que yo le pase un 20% en los objetivos generales: él dirigirá y yo seguiré vendiendo: jamás ascenderé: por muy temprano
que venga, por muy eficiente que sea, siempre seré una disminuida física: una mujer.
siguiente aparecerían todos los cerdos muertos: elefante enano y vampiro: me encantaría que ese elefante vampiro me persiguiera por la playa: sería maravilloso que me cayera en la persecución y que se comiera mi estómago delante de un niño que estuviera haciendo castillos de arena: sería fabuloso que ese niño se suicidara más tarde: nadie sabe que anoche me corté la polla y me la comí: pero he sobrevivido: la polla era sólo un truco: una excusa.
Debería haberle pegado una paliza a ese hijo puta del banco: por reírse de mi: por no tener dinero: debería de machacarle, torturarle por no haberme dado el crédito: yo sólo quiero vivir en una casa: yo no inventé el dinero ¿Por qué hay que tener tanto dinero para todo?: el otro día me encontré con un ex compañero de clase: piloto: con tres casas: su padre le pagó los millones que vale la carrera: mi padre ha estado desaparecido toda la vida y ahora, que va a morir, quiere que vaya a conocerlo: debería de estrangularlo o asfixiarlo con una almohada: le pegaré aunque esté enfermo: a no ser que me de dinero: herencia.
La regla: son todas unas putas: pelos: guarras: cochinas: estoy sólo: mi cuerpo les da asco: ¿Por qué me siento tan mal todo el rato?: no soy un mal chico: son unas putas: eso es todo: culos: nadie me quiere: pero tengo dinero: mucho: toma, toma, toma: te la meto: a las dos: hijos de puta: yo valgo: te pego: soy más fuerte ¿eh?: vete con él: me dejaste: pero mira: ja,ja,ja,ja: me las follé: quiéreme por favor: ayuda: me lo voy a cargar: iglesia: cuenta del hotel: estuvo bien: pero no me querían: me da igual: no me da igual: putas: putas: ahora están con otro: yo me porté bien: las hice disfrutar: no estoy seguro: fingían:
FINAL de la historia:
lunes, 4 de mayo de 2009
Me gusta exhibirme
kreo k no puedo kurarme (espero k no vea el jefe del videoclub lo que hago kuando me aburro)
PARTE I (EMPIESHA LA KALENTURA) LA MIA Y LA VUESTRA JEJEJE. !!
PARTE II (((((EL ASUNTO SE KOMPLICA MUSHO))))) bufff empiesha el gustttitooooo !!!
¿Pongo la PARTE III? o ya no hase falta....jejejeje
domingo, 3 de mayo de 2009
Mision de Paz
Ahora Rubén o el soldadito de plomo, un amputado en Afganistán es un soldado escondido, no se puede decir que estaba en una GUERRA ,ni que lo han engañado en una falsa 'mision de paz'
¿Hasta cuanto tantas mentiras?
- En 2007 perdió una pierna y sufrió daños severos en otras dos extremidades
- Ha tenido que alquilar un bajo y sólo le quedan para vivir 250 euros al mes
- Hace 20 meses que espera pasar por un tribunal médico que acredite su estado
A cuatro de los héroes de guerra los llevaron al concurrido patio central y les dieron el galardón.
A los dos chavales amputados por aquella mina los llevaron a escondidas a un patio apartado, a solas con sus familias venidas de lejos. Y les colgaron las medallas como yugos. Uno de ellos era Rubén.
Le faltaba la pierna izquierda, no movía la derecha, traía destrozado un brazo y había lustrado y todo su muleta marcial. Al lisiado había que esconderlo.
"El homenaje fue el 23 de febrero de 2008. Tenían a nuestros hijos como
ocultos. Le pregunté a un general que por qué les daban las medallas a parte. Sin la gente presente. Me contestó que quedaban dos semanas para las elecciones y que no podían salir ahí".
Cuando el desfile de honor comenzó, a Rubén y a su compañero los mezclaron
con el público para que no llamaran la atención. Ellos miraban.
Desfilaban los soldaditos enteros, todo por la patria.
Aquel 24 de septiembre de 2007, Rubén López tenía 19 años y una
manzana por morder llamada Ejército. Llevaba tres meses y medio el paraca de Albacete en la base afgana de Camp Arena cuando sufrió el atentado terrorista.
"Nos despertaron y fuimos en el blindado a hacer una patrulla. A las nueve de la mañana explotó el artefacto. Era una mina que habían accionado a distancia.
De los nueve que íbamos murieron tres, dos españoles y el intérprete. Dos fuimos
heridos graves y el resto, leves. Caí encima del vehículo, en la parte
delantera. No perdí la conciencia y lo recuerdo todo. Vinieron los compañeros a
socorrerme. Estuve cuatro horas esperando allí. Me hicieron un torniquete, me pusieron suero...
Tenía la pierna izquierda arrancada allí, junto a la cabeza".
Era mediodía en España y el teléfono ardía.
-¿Familiares de Rubén López?
-Sí, digame.
-Ha habido un accidente. Ha explotado una mina.
-¿Cómo está?
-Está vivo, pero no le puedo decir más.
"Hasta las nueve de la noche no nos dijeron que tenía afectadas las extremidades", recuerda Araceli, la madre. "A las cuatro de la madrugada ya nos contaron lo de la pierna izquierda amputada y lo de que la izquierda la tenía muy mal. A los cuatro días nos enteramos de lo del brazo izquierdo".
Una semana más tarde estaba en el Hospital Gómez Ulla de Madrid. Amanecía un
chaval reconstruido. Ocho meses ingresado, 16 operaciones, tres infecciones y varias extremidades remachadas con tornillos, desde las caderas hasta la punta de los dedos.
Mamá Araceli dejó su trabajo en el geriátrico para estar al pie de cama, la novia se esfumó y aquel padre que desapareció de casa cuando él tenía cuatro años apareció un tiempo para después seguir de fantasma.
Cuando en junio llegó por fin a su hogar, en Albacete, el héroe Rubén era ya un soldadito de plomo.
"Yo lo mandé bien y me lo devuelven mal", comienza su alegato antibelicista Araceli. "Estoy enfadada con todos los mandos, con el trato, con el abandono...
No hay derecho a que los lleven allí. No entiendo qué hacen en Afganistán. Tienen prohibido disparar pero ellos están a tiro. El primer día te dan la palmadita y te dicen: 'Aquí estamos para lo que necesiten'.
Luego ni se acuerdan. No somos ricos. Somos pobres".
Suman cuatro bocas en la familia y la mina antipersonas también estalló el 24 de septiembre bajo la mesa camilla. Tiran de la misma hucha sus hermanos pequeños –Omar y Marina–, su madre y él, el hombre de la casa, quien con los 1.100 eurazos que ganaba le iba a poner la nevera nueva a la madre, y un lavavajillas, y una lavadora de reina para que no se despellejara esas manos.
Araceli dejó su trabajo fijo en la residencia de ancianos para cuidar al hijo y ahora trae 480 euros mensuales limpiando lo que salga. Y a Rubén, que tuvo que irse a una casa adaptada de esas con rampa (su madre vive en un tercero sin ascensor), le quedan limpios unos 250 tras pagar el alquiler.
Ahí sigue encadenado a una pierna que no tiene. Porque figura como miembro activo del Ejército, pero va a cumplir ya dos años de baja a la espera de que un tribunal militar dictamine su grado de minusvalía.
"Lo que queremos es que arreglen la situación. Hasta que no lo hagan, él no puede rehacer su vida...", señala la madre. "Dan dinero con las medallas rojas, pero esas sólo se las dan a los muertos. Y los muertos no las necesitan. Las necesitamos los vivos".
Dice Rubén que de Afganistán le quedan el orgullo del "deber cumplido", las medallas aquellas de la vergüenza, la imagen patética de los "chalecos antibalas agarrados con cinta aislante" y una ensoñación a lo 'Apocalipsis Now'.
"He soñado mucho con el momento de la explosión. Me levantaba con las mandíbulas doloridas de apretarlas y con un zumbido de oídos. Estuve meses con eso. Ya no".
Del horror queda un eco vago y oscuro. Con lo que nada mejor que este bajo con mucha luz.
La luz: tiene nueva novia y hay todo un escuadrón de cosas por hacer. Dos horas de rehabilitación. Ir a la piscina. Sacar al perro.
"Soy joven y no voy a estar todo el día parado. De momento los planes son vivir, buscarme un trabajo cuando pueda, hacer una vida normal".
Madre llega todos los días a hacerle la comida y aguanta hasta bien entrada la tarde.
La vida sigue y Rubén espera sentado a que el Ejército certifique que es verdad que le falta una pierna para así tener una remuneración digna. Porque la nevera nueva y la lavadora de reina esperan embaladas en algún lugar del mundo.
Rubén es un militar duro. De esos que se encogen de hombros, hacen "psshe", tienen un puño americano y han visto ocho veces 'La chaqueta metálica'.
Así que verle con la mirada así sólo puede responder a que se le ha metido algo de polvo en los ojos.
Soy una aburrida
PARTE III
La mente ociosa es tan .... mmmm ¿no creeís? besos a todos !"!"!
PARTE IV ...Y ya solo queda el final jejeje smuakkkkks pensando en el morbo de que me veais !!! buuuf como me poneeeee !
sábado, 2 de mayo de 2009
Sarda vete a tu tribu y dejanos vivir
“La Tribu”, el espacio del reconvertido Javier Sardá, se está viendo superando en audiencia hasta por los espacios publicitarios del Teletienda en los canales de las televisiones autonómicas.
En la noche de ayer, a pesar de intentar aparentar interés por el Paro y la falta evidente de medidas, lo trató en clave de morbo, con grandes marcadores, quizás empiece a desmarcarse del PSOE, criticando a sus dirigentes, pero el late night de nuestro canoso más “in”, potente y hermoso, apenas alcanzó el 10% de share, lo que supone un poco más del millón de espectadores, viéndose superado por todos los canales, incluso por el casposo “Dónde estás corazón” de Antena 3 con más de un 20% de share y por “Callejeros” de Cuatro, con un 15%.
¿A quién irá ahora Sardá a pedirle cuentas? ¿Volverá a probar suerte tirando confetis del lado del PSOE?
Xavier Sardà no os extrañe que vuelva a ponerse de rodillas ante toda la gente que ofendió para pedir audiencia, la vida es así de justa.
Cuando te crees el Centro del Universo, utilizas tu medio para clientelismo político, de entrada solo puedes optar a la mitad de la audiencia esperada, al resto le das repulsión.
Aprende de profesionales como Luis del Olmo, el cual decía que un verdadero periodista, no debe mostrar nunca sus preferencias, en el Centro está la perfección como decía Aristóteles.
Quizás la culpa de la baja audiencia es de Bush y Aznar, por supuesto.
Ahora la culpa es de sus invitados .. deberian volver mas gente del anterior cronicas.
Ver siempre a los mismos y encima a una periodista mal educada que se cree algo como Mercedes Mila, no hace mas que bajar la audiencia, parecía Sarda mas inteligente,
Con el programa de viajes la gente se dormía pero con este la gente es que se hecha la siesta completa,ya no es lo mismo que la crónicas marcianas, aunque si lleva a gente cochambrosa lo mismo se eleva la audiencia unos puntillos.
Esperemos que el patetismo de este presentador no se lleve por delante a Telecinco y algunos valores de la cadena.
Cinco deseos, deseo
Algo que me gustaría que practicasen conmigo ...jejejeje…
Quinto, si está por alcanzar el orgasmo, alargará el cuerpo y cerrará los ojos.
Los cinco síntomas son los siguientes:
Primero, su rostro se sonroja; ahora el hombre puede acercase a ella lentamente.
Segundo, sus yemas (pezones) se ponen rígidas y se le humedece la nariz; entonces el hombre podrá introducirle el sexo poco a poco.
Tercero, se le seca la boca y traga saliva; entonces el hombre podrá comenzar a realizar movimientos lentos.
Cuarto, su vagina se lubrica; entonces el hombre podrá hundir su sexo profundamente.
Quinto, los jugos de su vulva se desbordan entre las pompas, entonces el hombre podrá agitarse con libertad.
A ver si 'aprendemos' un poko smuakkkkkis !!!